Genérico Abilify
(5mg | 10mg | 15mg | 20mg | 30mg)
Abilify
Mejor Precio de0.6Por la píldora

Ingrediente Activo: Aripiprazole

Abilify es utilizado para tratar el desasosiego causado por la esquizofrenia o el trastorno bipolar, la depresión.


+ Envío libre del correo Aéreo (España, México, Argentina)
+10% para pedidos siguientes
Aceptamos: VISA, MasterCard, Amex, Bitcoin

Comprar!

Anotación
Neuroléptico Abilifay: indicaciones de uso, resultados de ensayos clínicos, vacaciones en farmacias, revisiones de médicos y pacientes

Genérico Abilify se refiere a una clase de neurolépticos, medicamentos a menudo denominados en la medicina moderna como"antipsicóticos". Los expertos posicionan el medicamento farmacéutico como un desarrollo avanzado de la Última generación, cuya especificidad de impacto es muchas veces más poderosa que los análogos utilizados anteriormente.

En psiquiatría, antipsicóticos atípicos son considerados como la solución óptima en la lucha contra una serie de trastornos mentales graves. Abilifay se introdujo por primera vez en el mercado farmacéutico en el apogeo del segundo Milenio. En nuestro país, el neuroléptico recibió la oficialización solo a fines de 2007. Inicialmente, el medicamento recibió la aprobación de Food & Drug Administration como la solución óptima en el tratamiento de la esquizofrenia. Pero durante los estudios clínicos y el uso práctico, se reveló: una serie de indicaciones del medicamento para el uso es mucho más extensa.

Desde 2004, Abilify se ha utilizado activamente para el tratamiento de trastornos bipolares maníacos episódicos. Desde 2007, se prescribe a pacientes con lesiones depresivas peligrosas. En el otoño de 2009, el medicamento se incluyó oficialmente en el tratamiento integral del autismo entre niños y adolescentes.

De una serie de ventajas del medicamento, muchos pacientes y médicos se sienten atraídos por la diversidad de sus formas medicinales: tabletas, líquido oral, solución inyectable. El uso de este último garantiza la máxima eficacia de la terapia, debido a la alta biodisponibilidad del producto.

Empresa fabricante, historia de desarrollo

Inicialmente, el desarrollo de aripiprazol, el principio activo de un neuroléptico, fue llevado a cabo por científicos de Otsuka Pharmaceuticals, un importante Holding farmacéutico en Japón. El compuesto químico derivado durante la investigación se llamó ORS-14597.

A fines del siglo pasado, gracias a la confirmación innegable de la efectividad del medicamento retirado, la compañía japonesa logró unirse con la Corporación farmacéutica más grande de Estados Unidos, Bristol-Myers Squibb.

Por lo tanto, el antipsicótico Abilifay es el fruto de la colaboración de dos fabricantes que han llevado a cabo múltiples estudios clínicos a gran escala y la introducción del neuroléptico en el mercado farmacéutico.

Hoy en día, el compuesto químico sale a la venta bajo el nombre comercial oficialmente reconocido Genérico Abilify.

Resultados de ensayos clínicos

Durante los estudios clínicos, se encontró que la eficacia de la terapia con el uso de Abilifay se identificó en el 94% de los casos. Ya en las primeras semanas de uso, la gravedad de los síntomas se redujo en un 30%.

No se ha registrado un efecto negativo en el apetito y el peso. Aproximadamente el 15% de los pacientes tenían náuseas y otros efectos secundarios menores. Debido a complicaciones, en 0,8 — 1% de los casos tuvo que cancelar el tratamiento.

Medicamento Abilify: indicaciones de uso

La sustancia farmacéutica está indicada para personas con esquizofrenia aguda y trastornos episódicos, a veces mixtos, bipolares maníacos. Además, el medicamento se prescribe para mantener el efecto de la terapia terapéutica.

Instrucciones de uso

El medicamento difiere de sus análogos con un alto nivel de seguridad, pero esto no excluye el riesgo de reacciones adversas muy graves durante su uso. Esta tolerancia a las complicaciones hace que la selección individual de la dosificación y la forma de dosificación sea obligatoria.

Importante: al medicamento original suministrado desde el extranjero, se adjuntan instrucciones que ayudan al paciente a familiarizarse con las características del medicamento, incluidas las contraindicaciones. Pero en cualquier caso, se recomienda coordinar el principio de dosificación y otros aspectos importantes con el médico tratante.

Posibles contraindicaciones

De las contraindicaciones del neuroléptico se pueden mencionar:

  • susceptibilidad exacerbada al agente activo u otro componente.

Tratamiento durante el embarazo y la lactancia

Hasta la fecha, no se han realizado ensayos clínicos con respecto a la inocuidad del antipsicótico durante el embarazo. Pero desde el punto de vista de los médicos, un neuroléptico es aceptable para la terapia de mujeres embarazadas si los beneficios para la salud de la futura madre se superponen con el posible daño al feto.

Si el componente activo entra en la leche materna, no se puede decir con certeza. Pero los médicos recomiendan encarecidamente abandonar el tratamiento con antipsicóticos durante la lactancia.

Posibles reacciones adversas

Como resultado de numerosos ensayos clínicos y pruebas, se han identificado una serie de posibles efectos secundarios provocados por la ingesta de Genérico Abilify:

  • taquicardia cardíaca;
  • disminución de la presión arterial;
  • ganas de náuseas y vómitos;
  • inapetencia;
  • estado asténico;
  • disfunción eréctil;
  • cambios de humor bruscos;
  • deterioro de la memoria, confusión general de la conciencia, disminución de la concentración;
  • deterioro del sueño;
  • respiración rápida;
  • lesión del tracto respiratorio inferior;
  • aumento de la sudoración;
  • irritación, erupción cutánea;
  • debilitamiento de las funciones auditivas y visuales;
  • mal funcionamiento del sistema urinario;
  • edematización.

Hay una pequeña probabilidad:

  • mal funcionamiento del hígado;
  • sangrado de la membrana interna del LCD;
  • dolor agudo en el cuerpo;
  • calambres;
  • sequedad excesiva de la conjuntiva;
  • aparición de micosis;
  • fallos en el funcionamiento óptimo de los riñones.

Con menos frecuencia hay un trastorno de la coagulación de la sangre, una falla de arritmia cardíaca. En casos raros, hay síntomas de diabetes mellitus y desequilibrio ácido-base.

Con precaución

Se recomienda incluir un neuroléptico en la terapia terapéutica con especial precaución, en presencia de enfermedades cardiovasculares, enfermedades cerebrovasculares y condiciones frecuentes, cuyo efecto predispone a la hipotensión arterial: deshidratación, disminución del volumen de sangre en el cuerpo.

El medicamento no está indicado para personas propensas a convulsiones, así como para portadores de enfermedades que provocan estas convulsiones.

Con especial cuidado, se incluyen en la terapia con un mayor riesgo de hipertermia, que se manifiesta, por ejemplo, en el proceso de actividad física intensa, con sobrecalentamiento o deshidratación, debido a la peculiaridad de los antipsicóticos para provocar fallas en la termorregulación. Además, con neumonía por aspiración, que se debe a un mayor riesgo de trastornos de las funciones motoras del tracto digestivo y la aspiración.

El medicamento no se recomienda para pacientes con obesidad y diabetes mellitus en la línea hereditaria.

Instrucciones especiales

Para la psicosis, los pensamientos y acciones suicidas son característicos, por lo que la inclusión de un neuroléptico en el tratamiento debe ir acompañada de un control cuidadoso por parte del médico.

Para reducir el riesgo de sobredosis intencional, el medicamento debe prescribirse en una cantidad mínima, pero al mismo tiempo suficiente para un curso de tratamiento completo.

Es necesario reducir la dosis o cancelar por completo el tratamiento con el medicamento, en caso de que aparezcan síntomas propios de la discinesia tardía durante el tratamiento. El hecho es que la terapia a largo plazo, que incluye neurolépticos, puede provocar el desarrollo del síndrome neuroléptico. Después de la retirada del medicamento, los síntomas pueden aumentar brevemente o aparecer por primera vez.

En casos aislados, el tratamiento con medicamentos neurolépticos está cargado con el desarrollo de un síndrome neuroléptico maligno mortal, que se manifiesta con fiebre, temperatura corporal extremadamente elevada, por encima de 41, rigidez muscular, trastorno mental, conciencia borrosa, variabilidad del sistema nervioso autónomo, así como inestabilidad de la presión arterial y el pulso, taquicardia, arritmia y aumento de la sudoración. A veces, a los síntomas se agrega un aumento de la energía de KFC, insuficiencia renal aguda y mioglobinuria. Si el paciente tiene síntomas de un síndrome maligno o ha desarrollado una fiebre inexplicable, el medicamento debe excluirse de la terapia.

Aunque la relación entre los neurolépticos atípicos y la hiperglucemia sigue siendo inexplicable, algunos pacientes cuya terapia incluyó agentes neurolépticos mostraron afecciones hiperglucémicas, raramente acompañadas de cetoacidosis, que es peligrosamente hiperosmolar hasta la muerte. Los pacientes con una alta predisposición a la diabetes, cuando se incluye el medicamento en el tratamiento, se debe identificar la concentración de glucosa en la sangre al comienzo del curso de tratamiento y, cíclicamente, en su proceso.

Al tomar un neuroléptico, los pacientes diagnosticados con diabetes mellitus requieren una detección sistemática de los niveles de glucosa en la sangre. Todos los pacientes que toman medicamentos neurolépticos necesitan un control regular de los síntomas de hiperglucemia. Esto incluye aumento de la sed, micción frecuente, polifagia y debilidad general.

Durante el período de terapia con Abilify, es necesario participar con precaución en actividades que requieren una mayor concentración de atención y respuestas psicomotoras aceleradas.

Forma de liberación medicinal

El Abilifay original está disponible en forma de tableta. Dependiendo de la dosis, las tabletas difieren en color, forma y grabado:

  1. 2 a 10 mg — tabletas rectangulares, en tonos verdes, azules y rosados. La inscripción marcada es A-006, A-007 y A-008;
  2. 15 a 30 mg — grageas redondas, blancas, amarillas y Rosadas. En la superficie hay marcas: A-009, a-010 y A-011.

El neuroléptico se libera y en forma dispersable:

  1. 10 mg — tableta de color rosa, con grabado aplicado-a, 640;
  2. 15 mg — gragea amarilla, con la inscripción marcada-a, 641.

El volumen del vial original con la sustancia oral medicinal es 150 ml. la cantidad Óptima para la aplicación es 1 mg / ml.

El neuroléptico está disponible en forma de medicamento inyectable. El volumen del vial con la solución es 1,3 ml. la Dosis del principio activo es 9,75. La concentración óptima es 7,5 mg / ml).

Composición

Cada tableta de Abilify contiene una cierta concentración del componente principal: aripiprazol.

Además del remedio actual, hay una serie de medicamentos secundarios:

  • monohidrato de lactosa;
  • MCC;
  • almidón de maíz;
  • celulosa;
  • compuestos de magnesio;
  • óxidos: amarillo / rojo;
  • laca azul de aluminio.

Farmacodinámica

El componente activo, el aripiprazol, pertenece a los agonistas parciales, es decir, parciales, cuya interacción ocurre con receptores susceptibles a algunos neurotransmisores naturales en el cuerpo humano: dopamina y serotonina. Por lo tanto, la exposición a la sustancia activa depende directamente de la concentración de neurotransmisores, que se liberan bajo la influencia de las estructuras del SNC.

En caso de que la concentración de neurotransmisores naturales llegue en exceso, el neuroléptico actúa como un oponente altamente funcional. Se une a los receptores correspondientes, actuando de manera calmante sobre su actividad. Si hay una falta de neurotransmisores, entonces el componente tiene un efecto inverso, es decir, tiene un efecto estimulante en los receptores.

El medicamento tiene un dinamismo hostil en la vía mesolímbica del cerebro, una mayor concentración de dopamina en la que conduce a síntomas de anomalías psiquiátricas. Pero la reducción de la probabilidad de complicaciones dirigidas a las vías nigrostriaria y tuberoinfundibular provoca la formación de trastornos extrapiramidales neurolépticos y el aumento de la concentración de prolactina.

Farmacocinética

Durante los estudios clínicos y ensayos in vitro, se identificaron diferencias menores de las tabletas dispersables orales de las convencionales.

Con respecto a la absorción: después del uso de tabletas, el aripiprazol se absorbe instantáneamente del tracto gastrointestinal. La biodisponibilidad es de alrededor del 92%. Los indicadores marginales se observan en el período de 3 a 5 horas. Hablando de la forma oral, se pueden observar concentraciones plasmáticas más altas. Por lo tanto, comparando la biodisponibilidad de las tabletas y la solución, las primeras difieren en una tasa de 10%.

En el lado de la distribución: cuando se inyecta en una vena, la medida de distribución alcanza 5L / kg. el Grado de Unión a las proteínas plasmáticas es 100%, mientras que la sustancia farmacológica activa está en relación principalmente con las albúminas. Por naturaleza, la eficacia de la terapia se considera dependiente de la dosis.

Con respecto a la biotransformación y eliminación: las transformaciones químico-biológicas del componente activo se realizan mediante la separación del hidroxogrupo, la hidroxilación y La n-dealquilación. Los estudios de laboratorio han demostrado: las isoenzimas CYP3A4 y CYP2D6 son responsables de la regulación del metabolismo. La mayor cantidad de medicamento que circula con el flujo sanguíneo proviene del aripiprazol, y el restante, alrededor del 40%, del dehidroaripiprazol. Más del 50% se excreta del cuerpo con masas fecales, alrededor del 30% con urina. La vida media puede alcanzar de 3 o más días.

Hablando de la administración intramuscular de líquido neuroléptico, los niveles máximos se observaron tan pronto como 1 a 3 horas después de la administración. La biodisponibilidad es del 100%. Al principio, se registraron tasas más altas de concentración de aripiprazol en la sangre que en la inyección oral. Sin embargo, un día después, los indicadores se igualan.

Durante los estudios clínicos, se reveló una interacción directa en pequeña medida entre el sexo y la edad del paciente y las características farmacocinéticas del medicamento. Pero una influencia considerable en el nivel metabólico y la etapa de eliminación parcial de aripiprazol del cuerpo tiene la presencia de células hepáticas y renales afectadas.

Artículo

Abilify: procedimiento de aplicación y dosificación

La dosificación del componente activo se selecciona teniendo en cuenta el tipo de enfermedad y la categoría de edad del paciente. La forma farmacéutica del medicamento también juega un papel igualmente importante. Por lo tanto, el medicamento comprimido se prescribe con una dosis de 10 - 30 mg, oral-2-25 mg, y en el caso de inyectable — 5,25 - 15 mg.

La terapia estándar comienza con una dosis mínima que aumenta proporcionalmente a terapéuticamente racional. Teniendo en cuenta las características farmacocinéticas de la sustancia, es decir, el período necesario para equilibrar la concentración del componente farmacológico en el torrente sanguíneo, se mantiene un intervalo de dos semanas entre el cambio de dosificación.

Con la inclusión inicial de una solución en la terapia, después de la normalización del estado general y el bienestar del paciente, se reemplaza con una forma de medicamento en tabletas. Cambiar a Abilify con otros neurolépticos es necesario con extrema precaución. Los médicos observan un enfoque individual, pero la Duración de tomar un neuroléptico en la dosis mínima se reduce al mínimo.

Régimen de tratamiento de Abilify Adaptado a la edad y las características diagnosticadas

Los médicos señalan la siguiente dosis recomendada y el sistema de uso del medicamento en tabletas, teniendo en cuenta la categoría de edad y el diagnóstico de la enfermedad:

  1. Esquizofrenia en adultos. El volumen inicial de la dosis diaria es 10 - 15 mg. si es necesario, se permite un aumento metódico a 30 mg.
  2. Esquizofrenia en adolescentes. La dosis diaria inicial es 10 mg. Durante los estudios de laboratorio, se estableció: la dosis de 30 mg no es terapéuticamente apropiada.
  3. Trastornos bipolares en adultos. En el caso de la monoterapia, se prescribe 15 mg por día (si es necesario, se permite un aumento de la dosis a 0,003 G). Cuando se usa en combinación con preparaciones de Litio o Valproatos, la dosis diaria óptima es de 10 mg.
  4. Trastornos bipolares en adolescentes. La dosis diaria recomendada es de 2 mg. la dosis objetivo Puede alcanzar hasta 10 mg. el Esquema de tratamiento no es importante.
  5. Trastornos depresivos en adultos. Cuando se combina con antidepresivos, la dosis diaria no excede 2 — 5 mg. A discreción del médico, es permisible aumentar la dosis a 15 mg por día.
  6. Autismo en niños y adolescentes. La dosis recomendada por día es de 2 mg. si es necesario, se permite un aumento de hasta 15 mg (en 5 mg una vez cada dos semanas).
  7. Síndrome de Tourette en niños y adolescentes. La dosificación se selecciona teniendo en cuenta el peso corporal del paciente. Hasta 50 kg, la terapia comienza con 2 mg por día. Metódicamente, la dosis aumenta a 10 mg. Si el peso excede 50 kg, la dosis inicial permanece sin cambios, pero el objetivo puede alcanzar hasta 20 mg por día.
Comprar Abilify En Línea

Hablando de la forma inyectable, en la esquizofrenia y los trastornos bipolares en adultos, la dosis diaria recomendada es de 9.75 mg.

El principio de dosificación de la solución oral, independientemente de la natu.

Principio de admisión de Abilify

Forma preformada: adentro, lavando abundantemente con agua. Antes o después de comer, no juega un papel.

Líquido oral-mezclado en bebidas.

Solución inyectable: se inyecta lentamente y suavemente dentro del músculo.

Sobredosis

Una sobredosis por un volumen excesivo del medicamento no conduce a un resultado fatal, pero puede provocar una falla en el sistema cardiovascular. En caso de sobredosis, se prescriben absorbentes especiales y se prescribe terapia de mantenimiento.

Interacción

Cuando se aplica en paralelo con potentes inhibidores de las isoenzimas CYP2D6 y CYP3A4, la dosis del principio activo disminuye. Con extrema precaución, se incluyen en la terapia que contiene antidepresivos, sustancias antihipertensivas, medicamentos anticonvulsivos.

Importante: durante el tratamiento con un agente neuroléptico, ¡la ingesta de alcohol es inaceptable!

Abilifay: el costo, dónde comprar, las diferencias de la falsificación

El medicamento se ha registrado durante mucho tiempo en Rusia, pero no se puede comprar Abilify en todas las farmacias del país, porque no está disponible en todas partes. El medicamento se administra exclusivamente por prescripción de un psiquiatra.

Puede ordenar Abilify sin receta en tiendas en línea farmacéuticas, cuya Especialización está dirigida a la venta del medicamento desde Europa. El transporte se lleva a cabo en el menor tiempo posible. Solo es necesario ponerse en contacto con el proveedor y confirmar el pedido.

Un paquete del medicamento, que incluye 98 tabletas de 15 mg, costará 350 euros. El costo de otras formas de medicamentos se indica en la farmacia en línea.

Cómo distinguir de la falsificación

Se recomienda comprar un neuroléptico estrictamente de proveedores confiables, lo que ayuda a evitar la colisión con la falsificación. Por supuesto, puedes comprar Abilifay con tus manos, pero los médicos son extremadamente desaprobadores de los diversos anuncios de los foros. Es importante comprender que los medicamentos comprados a terceros pueden ser de baja calidad e incluso seguros.

El intermediario debe necesariamente tener todos los certificados de calidad necesarios o cheques que confirmen el transporte del medicamento desde farmacias autorizadas en Europa. Estos documentos sirven como garantía de la calidad del medicamento.

Condiciones de almacenamiento

El medicamento debe almacenarse en un lugar seco, en protección contra la luz solar, a una temperatura de 15 a 30C. la vida útil del medicamento es de 3 años.

Comentario

¿Por qué nosotros?
Más Alta Calidad De Los Medicamentos Genéricos

Más Alta Calidad De Los Medicamentos Genéricos

Fast & Free Delivery

Fast & Envío Gratuito

Safe & Secure Payments

Seguro De Pagos

Money Back Guaranteed

De Devolución De Dinero Garantizado